lunes, 25 de septiembre de 2017

Me divorcio

Quiero divorciarme, romper todo contrato oficial, olvidarme del día que entré en aquella iglesia para firmar ante un Dios en el que no creo un papel que me obliga a estar con ella hasta que la muerte nos separe, pero no os preocupéis, no he dejado de quererla pués me enamoré de sus defectos para no dejar de hacerlo, si quiero el divorcio es para demostrarle que no me despierto cada mañana a su lado por un contrato, que lo hago porque deseo hacerlo, porque no concibo un mañana sin sus besos sin sus abrazos, y no quiero que la más mínima duda enturbie eso, porque mientras firmaba aquel contrato solo sabía que la quería y que la querría siempre, por eso quiero divorciarme, porque la quiero demasiado para que un simple papel que firmé hace más de treinta y tres años sin saber muy bien que firmaba ponga la más mínima duda de mi amor por ella

Winter is Coming

No hay comentarios:

Publicar un comentario