viernes, 29 de enero de 2016

Me declaré a mi primera novia saltando por encima de su casa

La primera decisión importante que tube que tomar me pilló con diez años, coincidió con un cambio en la valoración del papel que jugarian las mujeres el resto de mi vida, que empezaba a ser primordial.
Una se llamaba Damiana y era hija de un chatarrero, peor no sufráis por ella más allá del nombre, eran los ricos del barrio, y vivían en una casa de tres plantas, y no, no era esa la casa que salté, que aunque la linea que separa el amor de la locura no está bien definida, con diez años es lo suficientemente gruesa como para no transpasarla si no lo buscas.
La otra lucia por nombre Nieves, y vivía en mi mismo edificio, en el piso inferior, y tampoco salté por encima de este.
Las dos eran muy guapas, y había llegado a mis oídos que a las dos les gustaba yo, mi decisión en última instancia la tomaría en el momento de hacerlo, me dejaría llevar por mi instinto.

El día que decidí declararme, ellas decidieron dedicarse a la arquitectura, recogieron piedras de la esplanada que había enfrente de nuestras casas, y con ellas dibujaron el plano de un pisito, uno al lado del otro, después de analizar la situación y teniendo en cuenta que quería que se acordaran de aquel momento el resto de sus vidas, decidí declararme, ahora sí, saltando por encima de su casa.

La decisión fue más fácil de lo que esperaba, el piso de Dami era más estrecho en su parte central, con diez años no caí en la cuenta que su piso no tenía habitaciones, lo cual dificultaba una vida sexual sana, claro que con diez años ni me importaba, ni sabía que era.
Preparé el salto meticulosamente, y después de unas dos horas me decidí a tomar el impulso que cambiaría mi vida, durante el salto le dije a Dami,
.-me gustas mucho y quiero salir contigo
la longitud de la frase os dará una idea de lo errados que estaban mis cálculos de la distancia a recorrer en el aire, al tocar el suelo di un traspiés que a pesar de mi agilidad, que para sí quisiera un gato de ocho kilos, no pude evitar dar con mis huesos en el suelo, mientras rodaba oí a Dami decir .-Que?

WInter is Coming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario