viernes, 13 de mayo de 2016

De baja

Estoy de baja, pero no vayáis a pensar que me estoy quieto, la baja me la han dado por el Parkinson.

Aprovechando que tengo tiempo libre hago diversas tareas de casa, la que más me gusta es pasar el aspirador, hasta le he puesto nombre, Roomba®, es divertido, apretas un botón y te dedicas a perseguirlo por toda la casa, también hago la compra, casi no me equivoco, ya no me hace la lista de la compra, me hace un multimedia, un plano del super con sus pasillos y todo, y de los productos habituales a recortado las etiquetas que las engancha en su pasillo correspondiente, que quiere uno, una etiqueta, que quiere dos, dos etiquetas, que quiere tres. manda al niño, el otro día me vine arriba y compre una cosa que no estaba en el triptico, .-mira cariño lo que he comprado.
no se duerme tan mal en el sofá, parece incomodo, pero a partir del quinto día te acostumbras.

Lo que peor llevo es la cocina, no es que no me guste, cuando cocino se lo comen todo, pero al acabar dicen al unísono
.-Quien debe abandonar la cocina de MasterChef es.......
y no lo dicen, jolin, siempre me quedo sin saberlo.

Winter is Coming

1 comentario: