jueves, 26 de mayo de 2016

Nunca quise ponerme los calzoncillos por fuera

Hay gente que dice admirar mi actitud ante la enfermedad, y no hay nada que admirar, soy una persona normal, al fin y al cabo mi actitud es forzada, no por querer aparentar lo que no soy, es forzada porque no lo buscaba, en ninguno de mis planes a futuro entraba contraer una enfermedad degenerativa, pero allí estaba ella, esperándome en una de las estaciones en las que para el tren de la vida, y no me toco otra que aceptarlo, solo habia dos opciones y la otra no entraba en mi forma de ser.

Estaba muy a gusto sentado en mitad de la clase pasando desapercibido, al contrario que Superman, nunca quise ponerme los calzoncillos por fuera.

Winter is Coming.

2 comentarios:

  1. Pues con los calzoncillos por fuera estarías......😍

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja, yo estoy mono me ponga donde me ponga los calzoncillos

    ResponderEliminar