martes, 21 de junio de 2016

Después del primer encuentro

La visita de mi primo Sebas y Gely, acompañados del Mariscal de campo Rommel, Joana para los amigos, dejó huella en mí. así que hice lo posible por volver a verla la semana siguiente, y la otra, paseabamos, hablabamos, y volviamos a pasear y a hablar, y está bien pasear y hablar pero con veintidos años y la testoterona saliendote hasta por las orejas lo que quería era mojar, y me dije la semana que viene ni paseo ni hablo, que es de mala educación hablar con la boca llena.
Cuando me despedí de ella en la acera de enfrente de su casa le dije
.-ten mi número de teléfono, me llamas entre semana y te voy a buscar al trabajo.
El número se lo apunte en el reverso de una foto mia, que para que os hagais una idea era como "el puma" cantante y actor venezolano pero con las orejas del pricipe Carlos. cuando cruzaba la calle hacía su casa, viendo su cuerpo diseñado para el pecado pensé, la semana que viene mojas, Bond, James Bond
Ahora, mientras escribo este letras antes que algún aleman me arrebate el recuerdo, y la testosterona ya solo habita en algún recondido lugar de mi cerebro, lo vuelvo a vivir como si hubiera sido ayer, con la salvedad de que mientras veo alejarse su cuerpo diseñado para el pecado hacía su casa me digo
pués no, no mojaste, pollas, gili pollas.

Winter is Coming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario