miércoles, 7 de junio de 2017

No me arrepiento de nada.

Sin entrar a debatir la fina linea que separa la bondad de la tontería, durante toda mi vida he procurado ser una buena persona, he tenido por supuestos aciertos y fallos, y haciendo balance de ella no me arrepiendo de nada, ni de los aciertos evidentemente, eso nos llevaría a resolver el debate anterior, ni de los fallos, porque al fin y al cabo soy la suma de ambos, José Ortega y Gasset dijo aquella famosa frase "yo soy yo y mis circunstancias", y no seré yo, un pobre hombre sin estudios quién se lo rebata.

Pero el otro día mis dos únicas neuronas funcionales entraron en colisión, cosa que no pasa muy a menudo, y me dije, esto de ser buena persona está muy bien pero y si es cierto que hay algo más después de dejar este mundo, otra vida, porque ser bueno una vida está muy bien, pero dos, de entrada  nos vuelve a resolver el debate, además cansa, así que he decidido ser malo la última media hora de vida, y vivir en el lado oscuro, donde por otra parte me han dicho que van las plinguis, al fin y al cabo fuí un malo malote la última media hora de mi vida, que supongo que esto va como la seguridad social, pa cobrar se cuenta lo del final.



WInter is Coming.

5 comentarios:

  1. En el lado oscuro de la vida dicen que hay sombra y en éstos días viene muy bien.
    Pero lo siento hermano allí no dejan entrar a Personas.... Como TU.

    Te queremos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,me ayudaría saber quien eres para quereros también.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Alguna sospecha tengo, pero a estas horas de la noche mis capacidades están en franca retirada.

      Eliminar
    2. Es cierto que somos como somos gracias a nuestros fracasos y éxitos la vida es la que te hace ser como eres y el resultado final es lo que somos hoy. Una grandes personas. Eres muí grande javi todo lo que nos pasa son cosas para superar y hacernos más fuertes. Eres un luchador javi y estás rodeado de luchadores que siempre estarán a tu lado te kiero tiet 😇

      Eliminar