miércoles, 12 de julio de 2017

Las vacaciones pa cuando.

En los últimos meses del servicio militar popularizamos la frase "me huele el culo a tejanos" haciendo referencia a la prenda de vestir, no al habitante de Texas EEUU, que ni sé ni me importa a que le huele la zona donde la espalda pierde su augusto nombre.
Una vez integrado de nuevo en la vida civil sigo utilizando la frase, con un pequeño cambio, y haciendo referencia al periodo vacacional, donde decía tejanos ahora digo bañador.

El caso es que cuando me jubilé la frase se jubiló conmigo, pensando inocente de mí que para un jubilado todos los días eran pura fiesta, y no, con el cuento de que es por mi bien, que si paro me oxidaré, que estar activo es beneficioso resulta que trabajo más que antes, si hasta me he enterado que la lavadora tiene programas, y no busquéis el salvame de lux porque ese precisamente no está.

Y aquí estamos como al principio, esperando las vacaciones, que pienso pasarlas tumbado boca arriba, solo me moveré para cambiar de posición y si me entran ganas de hacer algo esperaré hasta que se me pasen.

·Me huele el culo a bañador"

Winter is coming.

2 comentarios: