jueves, 26 de noviembre de 2015

Por qué mis bambas tienen nombre



La razón más plausible es que es una frikada, claro que también podría ser mi tendencia a esquivar los cánones preestablecidos, en nuestras alianzas matrimoniales no pone fechas ni nombres, una escueta frase en cada una, el joyero me miraba y preguntaba.-de verdad no pongo la fecha….creo que aún intenta comprender las razones de tal petición.

Las primeras no eran exactamente bambas para correr, unas Boomeran negras, cuando me las puse me quedé mirándolas, al cabo del rato les dije vamos a sufrir juntos,  coincidieron con el inicio de esta blog, y las llame “Winter is Coming”, igual que la firma en las entradas de este blog, no les puse ese nombre por capricho, Winter is Coming es el lema de los Stark, de Invernalia en Juego de Tronos, básicamente significa que vienen tiempos malos, pero no desde la vertiente negativa, sino que sabemos lo que viene y estamos preparados, me pareció muy apropiado, se lo que me espera y estoy preparado para combatir, 

Con ellas hice 61km, que es la distancia que separa mi casa de mi casa, eso sí, dando 152.5 vueltas a la manzana.

Las siguientes son las que llevo ahora, una Asics gel 1100, buenas bambas, a estas les puse “Forest Gump”, no lo hice como se podría pensar por la escena en la que Forest corre por los caminos de su Alabama natal, con los aparatos en las piernas, que acaba rompiendo para seguir corriendo sin parar, en realidad le debe  su nombre a esa otra escena en la que Forest está sentado en un banco y le dice a la persona que está a su lado aquella famosa frase
.- mi mama dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes cuál te va a tocar.
Nunca he oído una descripción de la vida más acertada, por muchos planes que hagas, al final te toca el bombón que te toca.

Con estas llevo 429km, que son la distancia que separa mi casa de cualquier lugar que este a 429km de mi casa.

Las últimas no son propiamente de correr, pero se han ganado su derecho al bautizo, las compre una tarde primaveral en una gran superficie dedicada al deporte, como no me pagan no digo el nombre, la publicidad rezaba “el calzado ideal para caminar por la ciudad”, así que como tenía intención de volver caminando a casa me las puse allí mismo, a los quinientos metros más o menos me empezaron a doler los talones, que resulta que no son de Aquiles, son míos, llegue a casa muerto y al quitarme las bambas tenía los talones ensangrentados, de la que te has librado Aquiles, se llaman  “Walking Dead”
Con estas no cuantifico la distancia, pero teniendo en cuenta que las utilizo para trabajar, después de domesticarlas claro, que son diez horas al día de lunes a viernes, y seis o siete el sábado, tienen en sus suelas muchísimos más kilómetros que las otras dos juntas.

Que son lo km. que separan mi casa del punto en el que empezaré a plantearme rendirme en esta guerra.

Winter is Coming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario