domingo, 29 de noviembre de 2015

Despierto

Son las cinco de la mañana y estoy despierto.

No siempre ha sido así, yo era un dormilón titulado, incluso tenía un master en siestas, las hacia con pijama, pero a raíz del diagnóstico todo cambió, empecè a dormir cada vez menos, de alguna manera mi subconsciente se ha programado para no dormir, como si no quisiera perderse ni un minuto de "normalidad ".

Soy consciente de que algún día dejarè de hacer las cosas que me gustan, aunque tengo la esperanza de poder seguir escribiendo este blog, algunas personas incluso me han comentado que les gusta, que subidón, ojalá, además de eso, ayude a alguien ha sobrellevar el peso de vivir, sí, se que es pretencioso por mi parte, pero ya que no puedo dormir dejarme al menos soñar.

Winter is Coming.

2 comentarios:

  1. Yo soy de esas personas que te siguen y les gusta y que aunque no te comente nada, aquí estoy leyendo cada entrada tuya al blog.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo se jefe, tú y el resto del grupo de adultos que no quieren dejar de ser niños sois un importante valor en mi vida.

    ResponderEliminar