lunes, 29 de julio de 2019

El agua que supera la capacidad de un vaso estandar


El agua es de los cuatro elementos de la naturaleza con el que peor relación tengo, algún trauma infantil tengo, tengo la sospecha que todo empezó en el vientre de mi madre, que digo yo, señora naturaleza si al nacer vamos a caminar, saltar, subir a los arboles, etc. qué necesidad hay de pasar nueve meses sumergido en un liquido, que al final mi madre no rompió aguas fui yo, que rompí la bolsa esa con lo más largo que tenía a mano, el caso es que a lo largo de mi vida he tenido varios incidentes con dicho elemento, sin acritud lo de elemento aunque motivos tengo.
Me ducho sin meter la cabeza debajo del chorro, una vez lo intenté, aguanté la respiración y cuando me decidí a meterla había pasado un ratito y las reservas de aire estaban bajo mínimos, la bocanada coincidió con el chorro en lugar y hora, se me quedaron los pulmones como las bodegas del Titanic, la cara como la del Leonardo DiCaprio en las escenas finales de la película, cuando se da cuenta que en las últimas líneas de su guión no pone que a la Winslet la tiene en el bote y moja, había bote y estaba mojado pero el contexto era diferente.

No vayáis a pensar que no lo he intentado, hasta me apunte a un curso de natación en el gimnasio que hay al lado de casa, si, ese al que ahora voy a no hacer Pilates, menos mal que no se acuerdan de mí, los primeros días bien, nos metíamos en la parte que no cubría y chapoteábamos con los pies, después todo se torció, el monitor dijo que había que ir al otro lado de la piscina a la parte honda,
.-Donde vas Xavi, me pregunto mientras subía por las escaleras
.-al otro lado de la piscina
.-Hay que ir por dentro,
 menos mal que nos dio una plancha de corcho, que ayudaba bastante a pasar el mal trago, en realidad fueron varios los tragos hasta llegar a destino, y en esas pasamos varios días, al cabo de los cuales se presenta con lo que parecían aros del tamaño de una pulsera, nos llama y nos comenta que pasamos al siguiente nivel, yo más contento que un niño en casa de Santa Claus, parece que no lo estoy haciendo mal,
.- Dejar los corchos que no los necesitáis, Xavi el corcho a su sitio, Xavi no llores que tienes 18 años
Acabo dejando el corcho y cuando vuelvo con el monitor ya no tiene las pulseras, mira que majo se las ha regalado a las chicas por hacerlo bien, que nos regalará a nosotros, que nervios
.-Ir a recoger los aros al fondo de la piscina, le miro de arriba abajo y le digo a bocajarro, los aros los vas a buscar tú, si no no haberlos tirado, me doy media vuelta y me voy de allí, no volví a más clases y el trauma ni que decir tiene sigue ahí.

Winter is coming

No hay comentarios:

Publicar un comentario