sábado, 28 de noviembre de 2015

La importancia de la comunicación


Joana y yo llebamos 31 años casados, y 28 años y un día, que trabajamos juntos, en realidad hace algo más, pero esta definición se acerca más a la realidad, en todos estos años a habido de todo, alegrias, penas, disgustos, incluso algún enfado, que antes arreglabamos con sexo, que tiempos aquellos, pero después de celebrar el primer aniversario por mucho que me enfadara lo único que me llevaba, y con suerte era un abrazo,así que ante tan exigüo premio obté por no enfadarne, para sostener todo ello nos aferramos a un pilar básico, la comunicación.

Bajo esa  premisa hemos cimentado nuestra relación, ella me dice
.-te comunico que tienes que ir al super
y antes de que acabe la frase ya he cogido el carro, que tan importante es la comunicación, como la recepción del comunicado.

Winter is Coming

2 comentarios:

  1. Me rio,me divierto pero sobre todo admiro ese humor cinico,sarcastico que destilas en el blog que por cierto lo sigo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme amigo, y me alegra que te divierta, el blog nació con la idea de seguir la evolución de la enfermedad, pero desde un punto de vista positivo, aunque parezca contradictorio todo en esta vida tiene su parte agradable..
    EL cinismo y el sarcasmo venían de série, pero que conste que yo elegí ser guapo.

    ResponderEliminar