domingo, 6 de diciembre de 2015

Que me expliquen eso de que el trabajo es salud

El pasado Septiembre hizo cuarenta y dos años que empecé a trabajar, aunque solo tengo treinta y ocho cotizados, uno de los cuatro que faltan lo pasé en la mili, los otros tres se los llevó el olvido.

El caso es que hace años empecé a estudiar la manera de jubilarme antes de tiempo, y lo hice elaborando sofisticados planes, del tipo, me toca la lotería recojo el dinero del banco y a vivir, o este otro, recibo una carta de un abogado, en la cuál me informa de la muerte de un tio mio que se fué a hacer las américas, y amasó una gran fortuna, como era soltero, como todos los hombres de mi familia, por afinidad me había escogido a mi como único heredero, la afinidad viene dada porque uno al morirse se convierte en un fiambre, y yo soy charcutero.

El caso es que pasaban los años y ningún plan funcionaba, las loterías no tocaban, claro que la posibilidades son más escasas cuando no juegas, que era mi caso, y el tio secreto que se fué a hacer las américas, o goza de buena salud o no soy el único charcutero de la familia.

Y en estas me diagnosticaron el Parkinson
tanto buscar infructuosamente la manera de jubilarme anticipadamente, y resulta que la solución estaba dentro de mi cabeza.

Winter is Coming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario