jueves, 23 de marzo de 2017

De nuevo en ruta

Después de diez meses en dique seco por diversos motivos he vuelto a correr, ayer por la noche salí de nuevo, con miedo porque no sabía como respondería, he aquí los hechos tal y como acontecieron..

Me enfunde el chandal de tactel, la riñonera de polipiel y las bambas Alidas, todo comprado en Mercadillo sport, salgo a la calle, pongo en marcha la app de correr mucho del móvil y me pongo en movimiento, corrro como el viento, me encuentro muy bien y me vengo arriba, cuando ya no puedo más paro, detengo la app de correr mucho y intento recuperar el resuello, cuando lo consigo al cabo de media hora y dos amagos de infarto consulto la app de correr mucho

distancia recorrida: un kilometro doscientos metros
tiempo:                   catorce minutos
pulsaciones:             fuera de rango

mientras busco desesperadamente el botón de eliminar ejercicio me cruzo con un vecino que viendo mi estado me pregunta
.- como ha ido la Iron Man?
como ha ido, como ha ido, te pregunto yo a caso como estan tus muertos, pienso mientras sonrio y valvuceo un bien que denota claramente que no lo estoy.

Winter is coming.

2 comentarios:

  1. Venga amigo que lo de menos es la distancia recorrida, lo importante es que te has puesto a ello y aunque sea poco es un logro.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miguel Angel, ya contaba con ello, y estoy contento las sensaciones fueron buenas, pero si no adorno la historia correr un kilómetro es aburrido 😈😂

    ResponderEliminar