lunes, 17 de junio de 2019

Comida saludable

La comida saludable
Últimamente en casa nos ha dado por la comida saludable, yo no estuve en la votación pero parece ser que vote a favor, una de las cosas que se han puesto de moda es el “bimi” le pregunto a la parienta que qué es y me dice “una mezcla entre brócoli y esparrago” y digo yo, valía la pena el esfuerzo de crear una nueva especie de alimento partiendo de dos especies que la naturaleza en su magnánima sabiduría ya nos había dado y mi abuela que tampoco era tonta nos ponía en el plato un poco de brócoli y unos cuantos espárragos, pero claro para que la pijeria de moda pueda seguir presumiendo de comida saludable se crea el bimi, que además vale más que el brócoli y los espárragos juntos, esta mañana he saludado tres veces a la despensa y ninguna he encontrado nada decente que llevarme a la boca, así que he decidido ir al súper, evidentemente la jefa tenía preparada la lista de la compra que incluía bimi, en un arranque de osadía y sin orden el respecto he comprado un paquete de cuatro Donuts que he ocultado en el falso fondo de la bolsa de la compra, donde guardamos s las maquetas para entrarlas en casa, pero ha sido entrar en casa y la “keman”, abreviatura de la que manda me pregunta
 .-de donde han salido esos Donuts - me hago el sueco que para algo me tiene que servir el Pilates y dejo que se enfrié el tema, a la hora de la cena Joana me pregunta
 .-con qué quieres los bimis?
.-con una bolsa de reciclar orgánico por favor cariño,
Que me estaré muriendo de hambre pero de tanto saludar la comida estoy adquiriendo una educación que ni en Cambridge

No hay comentarios:

Publicar un comentario