jueves, 20 de junio de 2019

Reincidente


.-Hola me llamo Xavi y lo he vuelto a hacer
.-no tío, con lo bien que lo llevabas

He vuelto al gimnasio pero nada de Pilates ni esas tonterías, a la sala de los hombres, las máquinas de musculación, la verdad es que tengo que pasar por allí para llegar a las bicis estáticas si esas que te engañan porque no son tan estáticas, me he montado en una hasta que he visto un monitor y me he tirado al suelo y me he hecho el muerto, cuando se fue no me atreví a volver a montarme en la bici no quiero tentar a mi suerte, en la misma sala están las maquinas de remo he afianzado los pies con las correas y no llegaba al remo, y ahí estoy yo dando saltitos con el culo intentando coger el maldito palito cuando me tocan el hombro, me giro con la misma habilidad que un gato de yeso y veo al monitor que se ve que no se había ido, me acerca el remo sin decir nada, le doy las gracias costumbre que he cogido con el apoyo de la comida saludable y me pongo a remar, tengo que decir que soy mucho de venirme arriba tanto que a los pocos segundos cerré los ojos y me vi en la piragua del equipo de Cambrige, y sin acordarme que cuando me senté en la trainera el asiento no tenía respaldo y casi doy una vuelta de campana, me incorporo con la mayor dignidad que la situación me permite osea ninguna y me voy saliendo de la sala con unos legins que en su época marcaban paquete y ahora marca por donde va el más gilipollas del gimnasio.

Winter is Coming

No hay comentarios:

Publicar un comentario