martes, 18 de junio de 2019

Lo nuestro duró lo que tarda un verano en convertirse en otoño


No recuerdo el año pero si su nombre, Maite, todo alegría, tenía un poco de obesidad cuando la obesidad no era una lacra en este mundo que nos ha tocado vivir, pero si dificultaba las relaciones personales, porque nosotros los hombres siempre hemos tendido a fijarnos en el frontal de las mujeres sin caer en la cuenta que detrás de esa teta hay un corazón, órgano muchísimo más importante, porque no nos engañemos las tetas igual que el apéndice que tenemos entre las piernas acaba por caer pero el corazón tiende a subir, pero como la intención de este humilde escribiente nunca ha sido “filosofear” dejémoslo aquí.

 Era verano en una época en la que no me gustaba el verano, a mis padres les dio por hacer camping todos los veranos, sin necesidad y a bocajarro me vi dentro de una tienda de campaña que llamaban familiar pero para mí era muy pequeña, además el camping era de playa, me molesta mucho el Sol, no me gusta el agua cuya cantidad desborde un vaso estándar, los mosquitos la arena, y en aquella época no existía el toples, ahora que sabía qué hacer cuando mi mano se encontrara con una teta, entonces la conocí, era de Madrid y aquel verano fui un enfervorizado hincha del Atleti, a los pocos días me dijo que yo le gustaba pero que un chico como yo nunca saldría con una chica como ella, se equivocaba, nos divertimos, puse en práctica lo que había aprendido sobre esa parte en la que los hombres nos fijamos, pero por su cara se ve que me salté alguna clase, y llegó un día en que me dijo que estaba preparada, le mire a los ojos y le dije 

.-seguramente más que yo, pero cuando se acabe el verano tú volverás a Madrid y yo me quedaré aquí y no nos volveremos a ver más, por lo que me han dicho es un momento muy especial  y deberías reservarlo para alguien con quien tengas la intención de vivir el resto de tu vida, me dio un dulce beso y se marchó.

Evidentemente yo era muy joven y mis palabras no fueron exactamente las que acabo de depositar sobre el papel, pero mi intención si lo fue.
Atletiii, Atletiii Atlético de Madrid.

Winter is coming.

PD: al final parece que cada una tendrá su capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario