miércoles, 5 de junio de 2019

Tercer día de gimnasio



Tercer día de gimnasio y yo estaba especialmente contento, había batido un record que ostentaba desde el 2012, el de días de asistencia al gimnasio en el mismo año, recuerdo que aquel año fue muy intenso, el primer día que fui al gimnasio fue el nueve de enero, lo recuerdo bien porque un día antes visite al médico para la revisión anual y me dijo que había cogido cinco kilos, acusación totalmente falsa porque era la primera vez que lo veía y dudo mucho que me viera coger nada aquellas fiestas y mucho menos cinco kilos, pero por si acaso fui al gimnasio, pregunte por si alguien había perdido cinco kilos aquella Navidad y ante la mirada de incredulidad del personal deduje que de allí no los había cogido, cosa natural porque nunca había entrado antes de ese día, no volví hasta Junio para la operación bikini, una día antes me intenté probar un bañador tanga de piel de leopardo que el año anterior fue la sensación de la playa, era ponérmelo y todo el mundo se giraba, pero la prueba del día anterior fue un fracaso no me entraba ni la parte de atrás, la fina, el caso es que después de media hora en el gimnasio seguía sin entrar la parte fina y aunque no sea una persona que se rinde con facilidad desistí de intentarlo.
Pero volvamos al presente, nos dirigimos a la sala donde hacen actividades a esa hora y al llegar le comento a Joana, .-has visto que pone en la pantalla, la pantalla es donde informan en todo momento de la actividad que se está haciendo en dicha sala, .-pone Zumba cariño, si los dos días que llevo ponía Pilates y me han zumbado de lo lindo aquí que ya vas sobre aviso te va a caer la del pulpo Xavi, así que tomo la determinación y le digo a “yoloaguantotó” cariño me ha dado un calambre y no voy a entrar, al venir hacía aquí he visto una sala donde ponía “bicicleta estática”  y voy allí, te espero a la salida.
Entro en la sala de las bicis escojo una y me siento, al cabo de media hora se acerca un monitor, yo creo que hablan entre ellos y ya me tienen inquina todos,
.-si no vas a usar la bici mejor bájate y deja que otro la use
.-pero si la estoy usando
.-no te he visto dar ni una pedalada
.-que tengo que dar qué? Pues vaya porquería de bici estática, si le doy una pelada, petala, bueno una de esas que parece ser que tengo que darle dejara automáticamente de ser estática, no engañéis con los letreros hombre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario